Proboca Wedding

Somos unos románticos, lo sabéis. Este es nuestro talón de Aquiles. Somos de esa clase de personas con el cuerpo tatuado que se emociona escuchando a Queens of Stone Age, Arutani o RY X.

Cualquier persona en su sano juicio sabe que si en el mundo imperara un poco más el AMOR todo funcionaría mejor, y es por eso que nos sentimos afortunados de poder compartir con vosotros ese día en el que el motivo de la celebración es este.

Aquí es donde nos remangamos y nos metemos en el lodo hasta el cuello.

Proboca Catering & Wedding, es la irreverencia y la transgresión que todos llevamos dentro. Nos de igual si eres esa mujer delicada de piel cálida a la que le encantan los vestidos sueltos de lino y echarse protector solar en el cabello para no dañarlo, o si eres ese galán de talante enfundado en trajes hechos a medida en sastrería, la macarra de chupa de piel desgastada por la experiencia y cuerpo 100% tatuado, o el chico de gafas de pasta encapsulado en la gama cromática de los marrones en cuanto a dress code se refiere, el joven alocado que le pidió la mano a su chica en el closing party de Hi Ibiza, el rockero en Harley Davidson que no tiene miedo, o la madurita que no tuvo miedo de hincar la rodilla para demostrarle a su pareja que las normas preestablecidas no están diseñadas para ella…

Menú ojos

Welcoming (15’) + Ceremonia (45’), aperitivo cocktail con 1 kiosko cocina en vivo (90’), banquete con sorbete, plato principal y postre en mesa (120’) y barra libre (4h) ampliable

Menú boca

Welcoming (15’) + Ceremonia (45’), banquete tipo cocktail con 2 kioskos de cocina en vivo (150’) y barra libre (4h) ampliable.

Contactar