Proboca Planning

Y ahora pensáis, ¿hasta dónde llegan los servicios de Proboca?

Gastronomía cuidada al extremo. Si eres de carne, pues la mejor, te gusta el pescado, pues siempre de lonja, selección de proveedores siendo consecuentes con la sostenibilidad. Seáis omnívoros, flexitarianos, vegetarianos o veganos, somos la opción. Hemos viajado mucho, probado todo tipo de productos capaces de generar los más insospechados estímulos y todos ellos pueden estar en vuestro evento. Solo depende de vosotros que hagáis viajar a los confines de la tierra, o del espacio a vuestros invitados y seáis siempre recordados por este día.

Creamos el concepto y el visual, y además ejecutamos todo eso a medida para la ocasión mimetizando nuestro catering de manera camaleónica con la propuesta.

Tenemos controlados a los mejores profesionales en cada una de las materias que hacen que un evento sea…¡OMG!

Selección de localizaciones (venues) y visitas técnicas, desarrollo de moodboards inspiradores, decoración, performances, música, atención al cliente…

Coordinación de proveedores y control del timming desde comienzo hasta el final del proyecto.

Organizamos eventos sociales y para empresas o marcas. Decidnos qué queréis hacer y nosotros nos ponemos a soñar y a compartir esos sueños con vosotros.

Bodas, inauguraciones, showrooms, team buildings, convenciones, ferias…vosotros pedid que nosotros hacemos.

Somos especialistas en montar tinglados en los que nosotros mismos somos parte activa del show. Nos encanta un circo lo que no os podéis ni imaginar.

Tenemos contactos en todos los sectores y es por eso que podemos hacer todo lo que soñéis.

Hacemos el sueño realidad y nos encargamos de todos esos temas burocráticos que tan aburridos son y que van directamente ligados a la viabilidad del evento.

¿Qué necesitas?

BODASEVENTOS