Proboca culture

Catering & Planning

Es el resultado de mucho tiempo de trabajo y de análisis. Es el nombre propio de un catering moderno, sano, equilibrado y alegre.

Rompimos los moldes hace algunos años cuando empezamos en este mundillo y, a día de hoy, no dejamos de aprender y acumular experiencia para seguir en la vanguardia. 

En Proboca diseñamos eventos sociales y empresariales para aquellos que quieran ‘liar la marimorena’.

Planning

Entrar

Wedding

Entrar

Events

Entrar

Da igual si lo que queréis de nosotros es la organización de una boda o un evento. Partamos de esa base. Sea cual sea el fin, los medios serán los mismos:

· Ganas, capacitación, profesionalidad y humildad. 

· Un equipo con experiencia, numeroso y capacitado para atender a nuestros clientes con un sonrisa perenne en sus caras. 

· Rapidez. Anticipación. Limpieza. Equilibrio. Organización. Cada detalle cuenta. 

· Gastronomía actual y de calidad, con presentaciones atractivas y coloridas. El tándem tradición-innovación ha sido sintetizado a la perfección para poder alegrar los paladares de cualquier cliente. 

· El descaro propio de la gente que mira más allá de sus fronteras, y un trato desenfadado pero muy cuidado.

· Diseñamos eventos de cero a cien, a la medida del cliente, para cada ocasión.

seas quien seas,somos tu carta ganadora

Porque servimos un cocktail diseñado por los mejores bartenders en el que se ponen: una parte de pasión y sensibilidad, otra de sinceridad, añadimos la experiencia y regamos todo eso con juventud y humanidad para que el resultado sea la bomba con la que os queréis emborrachar.