Particulares

Desde La Factoría diseñamos esta tienda en la que encontrarás ‘productos de aquí con toques de allí’ para llenar tu nevera con los recursos necesarios para que cada almuerzo o cena en casa sean un auténtico festival culinario. También ofrecemos ‘packs’ para cada ocasión que se te presente.

Hacer la compra

¡Se acabaron los quebraderos de cabeza, la falta de espacio en la nevera y las jornadas interminables de cocinar y limpiar!

La información es poder. En nuestra carta indicamos el formato de venta, modo de conservación, caducidad, ingredientes, modo de uso, recomendaciones, etc

Cocinamos los ingredientes más frescos con mimo y huímos de los ultraprocesados. Encontrarás en nuestros productos el equilibrio perfecto entre disfrute y salud.

Todos los productos de nuestra carta están acabados y listos para consumir (algunos necesitan ser calentados en horno, olla o microondas). Te damos las claves para obtener el máximo rendimiento de cada producto.

Elaboramos y transportamos los alimentos guardando estrictas normas de higiene y garantizando la conservación de la cadena de frío.

Opciones vegetarianas y veganas no faltan, y por supuesto adaptamos nuestras propuestas para personas con intolerancias.