Empresas

En La Factoría diseñamos unos menús ideados para reuniones de trabajo, coffee breaks, convivencias, team building…

Soluciones gastronómicas de calidad para empresas que buscan un buen producto, bien presentado, funcional y diferenciador

¿Qué tipo de menú te interesa?

Pack Individual

Menús empaquetados individualmente con todo lo necesario para alcanzar el equilibrio entre lo sano - cómodo - sostenible -delicioso.
Pedido mínimo 20 packs

Breakfast

Probar

Brunch

Probar

Lunch

Probar

Pack colectivo

Diseñado para ocasiones en las que la empresa precise de un menú ‘picoteo’ desenfadado para coffee breaks, reuniones, recepciones...
Pedido mínimo para 15 personas.

Business & Partners

Probar

Todos los productos de nuestra carta están acabados y listos para consumir.

Clientes como Nike, Fashion Outlets o Atexis Aeronautics optaron por nuestros ‘packs’ nutritivos, apetecibles y sostenibles.

Para tener un máximo compromiso con conservación del medio ambiente, y buscando la mayor comodidad del cliente, las cajas, bolsas, boles, servilletas, cubiertos, etc; están fabricados con materiales biodegradables (hoja de palma, bambú, madera y PLA). 

 En pro de ofrecer un servicio completo y adaptado para al cliente de empresa que quiera despreocuparse. Descargamos el pedido en el lugar que nos indiques. Ofrecemos la posibilidad de encargarnos del montaje o del servicio de bebidas, cotizandose esos servicios aparte del precio de los menús.

Cada una de nuestras propuestas es artesanal, hecha en nuestra factoría y elaborada con materia prima de primera calidad. Nuestra cocina de producción cumple los estrictos requisitos propios de una industria alimentaria.  Elaboramos y transportamos los alimentos guardando estrictas normas de higiene y garantizando la conservación de la cadena de frío.

Ofrecemos un completo concepto gastronómico fresco y de calidad con el fin de proporcionar a nuestros clientes una grata experiencia de sabores, texturas y colores, que safisfaga su paladar, sus necesidades nutricionales y marque la diferencia.

Opciones vegetarianas y veganas no faltan, y por supuesto adaptamos nuestras propuestas para personas con intolerancias.