Show Cooking

Somos especialistas en estas artes porque nos encanta el show, los retos y la fusión de culturas. Con este tipo de servicio creamos un espectáculo rodeado de público, generamos dinamismo en los eventos, originalidad, frescura…y todo eso mientras cocinamos en directo. Preparamos eventos de show cooking de BBQ, mundo oriental, cocina Nikkei, Italian food…y como siempre todo despachado con la mejor sonrisa y preparado con materia prima de primera calidad.

Exclusividad

Contamos con personal cualificado con alta laboral, uniformados con diseños exclusivos de Trampantojo, resultado de la sinergia entre Helena Moral y Tu Otra Cocina.

¡Vive la cocina en directo!

Los eventos de show cooking incluyen la logística oportuna para dar el servicio que nos caracteriza, siempre contando con una amplia selección de materiales de primera calidad (vajilla de porcelana, cristalería de alta gama, mantelería de algodón egipcio y lino, sillas de palillería, bandejas en pizarra, madera y cristal, decoración floral básica, detalles decorativos…). Como extra para el show cooking se puede contratar absolutamente todo lo que nuestros clientes deseen, (zonas chillout, mobiliario vintage, iluminación, decorados de atrezzo, dj…). Ellos hacen las peticiones y nosotros nos encargamos de cumplirlas.

¿Qué os podemos ofrecer?

Desde la factoría de Tu Otra Cocina lanzamos estas propuestas tipo de show cooking para orientar a nuestros clientes aunque los menús siempre se diseñan a la medida de sus gustos.

ORIENTAL

show cooking

AMERICAN

show cooking

ARROCES

show cooking

WOK

show cooking

PASTA

show cooking

¿Estás buscando un show cooking?

¡Contáctanos!