Empresa de catering

Tu Otra Cocina es un concepto fresco de ideas renovadas basadas en una forma equilibrada de entender la vida. La gastronomía es uno de los elementos de la ecuación que queremos que suponga nuestro día a día, en la que el resto de los factores son la vida sana, el deporte y la alimentación.

Somos una empresa de catering con la necesidad constante de mejorar. Esto hace que nuestro departamento de I+D+I nunca descanse en pro de conseguir la excelencia en nuestros productos gastronómicos y servicio al cliente.

empresa de catering

Conoce a Tu Otra Cocina

¡Más que una empresa de catering! Los precursores de Tu Otra Cocina somos Diego Blanco y Jorge Estepa. Acumulamos años de experiencia trabajando en restaurantes y hoteles de primer nivel, con grandes volúmenes de trabajo, utilizando las últimas técnicas culinarias tanto en las elaboraciones de los productos, como en la conservación y regeneración de los mismos.

Decidimos que era hora de compartir con el mundo todo lo que habíamos aprendido, pero cambiando aquellas cosas que creemos corregibles, primero para conseguir un mejor resultado y segundo para poder optimizar el binomio calidad-felicidad.

¿Estás buscando una empresa de catering?

¡Contáctanos!