Catering para bodas

Cada una de nuestras propuestas como catering para bodas es artesanal, hecha en nuestra factoría y elaborada con materia prima de primera calidad. Llevamos el arte del tapeo a nuestros cocktails, fusionando culturas, técnicas y sabores para entretener los paladares de nuestros clientes. Como catering para bodas, aprovechamos cada evento para hacer un guiño a los productos de temporada y a los gustos de nuestros clientes.

Exclusividad

Contamos con personal cualificado con alta laboral, uniformados con diseños exclusivos de Trampantojo, resultado de la sinergia entre Helena Moral y Tu Otra Cocina.

Creamos bodas inolvidables

Los menús incluyen la logística oportuna para dar el servicio que nos caracteriza, siempre contando con una amplia selección de materiales de primera calidad (vajilla de porcelana, cristalería de alta gama, mantelería de algodón egipcio y lino, sillas de palillería, bandejas en pizarra, madera y cristal, decoración floral básica, detalles decorativos…). Como extra se puede contratar absolutamente todo lo que nuestros clientes deseen, (zonas chillout, mobiliario vintage, iluminación, decorados de atrezzo, dj…). Ellos hacen las peticiones y nosotros nos encargamos de cumplirlas.

¿Qué os podemos ofrecer?

Desde la factoría de Tu Otra Cocina lanzamos estas dos propuestas tipo de catering para bodas, para orientar a nuestros clientes aunque los menús siempre se diseñan a la medida de sus gustos.

 

MENÚ COLORFUL

Nuestro servicio “premium” orientado a catering para bodas, celebraciones, cenas de gala…Incluye cocktail de 1.15horas, 2 kioskos/buffet, 4 horas de barra libre, plato y postre en mesa. Precios a partir de 100€/comensal en grupos superiores a 100 adultos.

MENÚ GOLD

Disfruta de un cocktail extenso y dinámico. Catering para bodas ideal para celebraciones diferentes, comuniones, aniversarios..Incluye 2.5horas de cocktail, 2 kioskos/buffet (versión reducida) y 4 horas de barra libre. Precios a partir de 85€/comensal en grupos superiores a 100 adultos.

¿Estás buscando un catering para bodas?

¡Contáctanos!